Desarrolla tu creatividad como artista

Talleres Personalizados

Creamos talleres personalizados brindándote la posibilidad de aprender en la Academia Craftroom.

Somos un equipo que hemos venido trabajando utilizando el arte como parte fundamental de su relación complementaria dentro de la empresa a través de distintas expresiones artísticas donde la persona es motivada a participar de un proceso creativo,equilibrando su vida personal dentro y fuera de la empresa y esta manera mejorando su clima laboral y con ello,se alcanzan de mejor manera los objetivos de la empresa creando un buen ambiente laboral basado en el fortalecimiento de los equipos y proyectando el liderazgo

Descubre tu talento en nuestros Talleres personalizados

Si quieres aprender a trabes de un taller para ti no dudes en contarnos, el dibujo y la pintura son herramientas excelentes para un taller personalizado brindando un espacio lúdico y relajante de 3 a 4 horas.  Animate a crear tus propias obras con nuestra ayuda, y asi ampliar tus conocimientos artisticos.

El arte es una disciplina fantástica para unir y motivar a los empleados, sentirse libres ante un proceso de creación artística intensifica las capacidades individuales.

Academia Craftroom - Escuela de Artes

La Academia Craftroom somos una entidad de educación no formal con más de 20 años en el mercado en la formación artística de niños, jóvenes y adultos; integrada por artistas profesionales. Ofrecemos una gran variedad de cursos, talleres y seminarios que permiten construir una formación artística desde el nivel básico para quienes no han pintado, hasta los programas más complejos en una tarea personalizada, lo cual le podrá dar el poder de recrear emociones y sentimientos a través de la pintura, bien sea acrílica, óleo, acuarela, etc y otras técnicas, bien sean en forma presencial o virtual. 

¿Estas interesado en nuestros talleres personalizados?

Con nuestros talleres personalizados en pintura se pretende además contribuir a la transformación y desarrollo social a través del encuentro con los demás, el compartir y crecer juntos mediante el estímulo de las expresiones artísticas.

¿Quieres recibir
INFORMACIÓN?

Recuerda que puedes mantenerte en contacto con nosotros, ya sea que lo haga por medio de un formulario o comunicándote a nuestros números de contacto o WhatsApp.