Descubre tu talento

Curso de espatulado

Conviértete en un experto en la técnica de espatulado, brindándote la posibilidad de aprender en la Academia Craftroom

Academia Craftroom
Escuela de Artes

Nuestro curso de espatulado están dirigidos a personas que deseen aprender y a explorar en el mundo de la pintura y manualidades o a profesores, con el fin de elevar y enriquecer el arte de la pintura. Nuestras clases tienen una intensidad horaria de 3 horas. La academia además tiene disponibles para la venta materiales para arte y crudos.

El uso que se le da a la espátula es para la mezcla de pinturas tanto en una paleta como en la obra directamente, o bien sustituyendo al pincel para aplicar directamente la pintura sobre el lienzo o soporte a utilizar. La “ventaja” del uso espátula frente al del pincel es que la primera ofrece un resultado más limpio con trazos más sutiles y lisos. Esto se debe a que la pintura se aplica directamente con el metal y no con los pelos de un pincel que puedan dar resultados más desiguales dependiendo del material en que esté fabricado. Además respecto a su conservación son útiles con una vida más larga que el pincel gracias a su fácil mantenimiento y limpieza. En muchas ocasiones el artista combina el uso del pincel con la espátula, utilizando ésta última para conseguir determinados efectos o texturas en la obra.

En este Curso de espatulado esta diseñado para estudiantes de nivel

• Básico • Intermedio • Avanzado

• Básico
• Intermedio
• Avanzado

Recuerda que todos nuestros cursos pueden ser forma presencial o virtual

Queremos guiarte en el aprendizaje de la pintura y las manualidades a través de diversas técnicas para que puedas llenar de alegría tus espacios.