Patricia de Torres, es amor por el Arte

Ganadora del premio Industria y Negocios de Priscilla kauser',




Presidenta de la Fundación Colombiana de Pintura y Manualidades, persona incansable en la búsqueda de lograr fundar un evento de grandes proporciones que reuniera a pintores y manualistas tanto nacionales como internacionales, así como empresarios del arte, alumnos y visitantes en un sólo lugar.




Se ha destacado por ser líder en la organización de seminarios, acreditaciones nacionales e internacionales; con la participación de artistas internacionales reconocidos como Miguel Lucero, Mabel Blanco, Fernanda Rovarella, Sonia Vila y Norma Canalicchio, entre otros. Es el alma de la Convención Internacional de Pintura y Manualidades de Colombia.




Desde su Academia Craftroom tiene el compromiso con sus clientes de determinar y despertar la creatividad para obtener el mayor beneficio en los cursos de pintura decorativa, realista, hiperrealista, texturas, falsos acabados e incrustaciones en madera entre otros. Este año será de cambios y nuevas propuestas.




En Craftroom queremos encontrar una forma diferente de compartir con ustedes y por eso generamos las condiciones propicias para que la hoja en blanco pueda llenarse con las imágenes de nuestra fantasía, intercambiando ideas en un ambiente motivador y libre. Esto lo veremos reflejado en el progreso y la satisfacción de nuestro proyecto terminado, habiendo reflejado con nuestras manos la creación y la naturaleza.

Ganadora del premio

Industria y Negocios de Priscilla Hauser

Fue establecido en el año 2000 por la Society Decorative Painters (SDP) para reconocer a uno de sus miembros; destacada por su contribución notable dentro de los negocios y en la industria de la pintura decorativa. Fue entregado en la ciudad de Wichita, Kansas el 31 de mayo de 2011 ante un gran auditorio donde participan alumnas y profesoras de gran parte del mundo.

Este gran reconocimiento se ha entregado a pintoras de Estados Unidos y otros paises, siendo Patricia de Torres la primera latinoamericana en recibirlo. Triunfo que no solo la enaltece a ella sino al arte en Colombia y allí donde es conocida. Este premio es el reconocimiento a ese empeño por el cual durante tanto tiempo ha trabajado y consagrado su vida desde cuando se dedicara de lleno a la pintura.

. Patricia de Torres ha sido miembro de SDP. por espacio de 19 años, asistiendo a la convención anual como alumna, la cual se lleva a cabo en ciudades diferentes dentro de Estados Unidos. A partir del 2006, fue seleccionada como profesora, meta por ella propuesta y siendo su mayor alcance, satisfacción y orgullo dentro de sus años dedicados a la pintura decorativa.

Encuéntranos